RoadMovie

RoadMovie 2.7.4

Pasa tus vídeos subtitulados al móvil, iPod, Apple TV, PSP,…

RoadMovie es una utilidad muy sencilla e intuitiva con la que podrás pasar tus vídeos a toda una serie de dispositivos móviles, como pueden ser el iPhone, iPod, la PSP, el Apple TV, o bien tu móvil e incluso publicarlo en tu página web; brinda soporte para FTP, SFTP, .MAC, S3 e iTunes. Ver descripción completa

Excelente
9

RoadMovie es una utilidad muy sencilla e intuitiva con la que podrás pasar tus vídeos a toda una serie de dispositivos móviles, como pueden ser el iPhone, iPod, la PSP, el Apple TV, o bien tu móvil e incluso publicarlo en tu página web; brinda soporte para FTP, SFTP, .MAC, S3 e iTunes.

Dispone de toda una serie de plantillas de conversión listas para usar, aunque también podrás diseñar las tuyas, según tus gustos y necesidades. Su mayo baza está en procesar los subtítulos, con soporte para los subtítulos SubRip (SRT), SubViewer 1 y 2 (SUB), así como MicroDVD.

Para acelerar el proceso de compresión usar Elgato Turbo.264, con lo que obtendrás un buen resultado. Además, ofrece la posibilidad de convertir varios vídeos al mismo tiempo, que luego podrás enviar hacía iTunes o tu servidor FTP, incluso a tu cuenta Amazon S3 o .Mac, con gran facilidad.

RoadMovie

Descargar

RoadMovie 2.7.4